Un moment d´inattention et hop! quelqu´un clic sur toi!!!!!!

miércoles, 24 de marzo de 2010

Saliendo de ST.Louis pero volveremos



Los niños de esta escuela disfrutan de su recreo en el patio.




De camino hacia la playa



Chema esperando por el resto de la tribu ..... mientrás tanto los niños se acercan a curiosear.





Listos para embarcar.


Nuestra jefa de la tribu con cámara en mano, ¿estará filmando?


Uno de nuestros barqueros.



Contraste entre le blanc et le noir!


Pose pour la photo.

Tendré que hacer otra entrada con este día tan maravilloso que hemos pasado así lo demuestran las fotos y ¡¡¡¡tengo tantas!!!! a ver por cual me decido..... me falta la tetera de Chema. Tengo que pedirle la foto y su permiso para publicarla. Chemita dejáte tanto de facebook y visita mi blog de las gazelas, gazelitas y búfalos.


7 comentarios:

  1. Cuantos Giris en barca, Je,je,je.

    ResponderEliminar
  2. Son unas fotos preciosas. Qué envidia al verlas! Me habría encantado por ver esos paisajes en persona, pero os agradezco el que los compartáis y los que no pudimos ir, los disfrutemos un poquitín.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Querida Veronica: No es mi afán de crítica, la que me lleva a escribir en tu maravilloso blog, sino mi interés por todo el que me lleva a comentarte a ver si puedes cambiar el color de letra, ya que a los mayores nos cuesta un poco distinguirlas.
    Un beso fuerte y enhorabuena por tu esfuerzo y por tu buen trabajo. Un abrazo fuerte Julia

    ResponderEliminar
  4. Ok, Julia tus deseos son órdenes. Gracias por avisar y visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ¡quiero más

    ResponderEliminar
  6. Merci Véronique. Ton travail est absolument fantastique!!

    ResponderEliminar
  7. Pues claro que habrá más..... no estamos ni a la mitad del camino. Falta mucho y podéis creerme ya casi me sé el camino y los rincones de memoria.

    Así que nada de TAF, TAF...esto es el país de la Teranga.DIERA DIEUF.

    ResponderEliminar

Por favor, no utilices mis fotos en blogs, webs u otros medios. Si estás interesado en alguna, ponte en contacto conmigo. ©Todos los derechos reservados.

Seguidores

contador de visitas

Gracias por dejar tu comentario

LVM button