Dakar, Capital de Senegal en la Africa Atlántica, país de la Teranga y dónde los espíritus habitan en los árboles y hablan con los animales.
Nuestro vuelo UX 1321 con salida a las 19h35 del día 13-02-2010.
Ana oua keurgue? ¿Qué tal la familia?
Dama bouga.....Yo quisiera.....
Un continente pobre, azotado por problemas endémicos y donde la lucha por la supervivencia diaria continua siendo una realidad.
En Dakar, se percibe enseguida el espíritu de Africa, el calor sofocante, los olores intensos, pobreza, caos en sus calles, mutilados pidiendo caridad......
En Dakar, se percibe enseguida el espíritu de Africa, el calor sofocante, los olores intensos, pobreza, caos en sus calles, mutilados pidiendo caridad......
Les rapides, c´est bien le symbole du Sénégal. Ils sont utilisés pour les trajets urbains et les courts trajets ruraux.
Deux jeunes "apprentis" accrochés à un car rapide.
Atasco infinito que permite ganarse la vida a un montón de gente, jóvenes sobre todo, que se mueven entre los coches vendiendo gafas, naranjas....
Me pregunto cuál es la esperanza de vida entre los tubos de escape de estas viejas cafeteras.
Pero es lo que hay.
Su forma de entender la vida me sorprende por su simplicidad.Aqui se trata de vivir sin más, intentando ayudar a los más próximos, relativizando los problemas. Todo tiene solución con tiempo y sonrisas, sonrisas eternas........... tan simple y tan complicado como eso.
Couleurs de l´Afrique.
En las cercanías de Dakar, se encuentra el Lago Rosa, llamado así por el color que tiene por su alto nivel salino y cuando el sol lo acaricia.
Lac Rose. Récolte du sel.
Lac peu profond avec une teneur élevée en sel. Le sel est récolté et empilé sur le rivage.
Les pieds dans l´eau.
Uno de nuestros conductores. Un encanto aunque muy callado y tímido. Paraba el camión cada vez que quería hacer un click con mi nikon.
Autre endroit... autre "façon de faire..."!!!! rien à voir avec ce que l´on trouve sur nos marchés!!!!
Growing up in Senegal.
Pas de photo SVP...... dommage , c´est déjà fait mon garçon!!!
Vie quotidienne